Territorios Sevilla cancela su XIX edición

Territorios Sevilla acaba de anunciar su cancelación de la decimonovena edición del festival.

La promotora ha agradecido el apoyo a todos los que han apostado por el evento y se ha disculpado con sus clientes afectados, a los que serán devueltos los importes de abonos y entradas a partir de la semana que viene siguiendo las indicaciones de la web del festival. 

A dos días del comienzo del evento, la Fundación Territorios Sevilla, promotora del festival, ha decidido cancelar la celebración de una nueva edición por primera vez en 18 años.  La causa se debe a la falta de financiación y apoyo económico de empresas privadas e instituciones públicas, que ha llevado a que la organización no cuente con “la viabilidad económica necesaria para celebrar los conciertos”.

El festival, que contaba en su cartel con nombres como The Wombats, Izal, Milky Chance, Rat Boy, The Horrors o Crystal Castles, ha publicado un comunicado en su página de Facebook en el que indican que no abrirán sus puertas los próximos 20 y 21 de mayo tal y como estaba previsto.

cancelaterritorios

Aurora Platas
What happens in the tour, stays in the tour. Sound Tech. Merch Girl. We Fan Standard. Pizza Party.

Deja una respuesta

Gramolona te da las gracias por comentar!!! ;-)

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>