Suave se presenta en el Costello Club esta semana

Nace en Madrid “Suave“, un nuevo colectivo millennial de música centrado en el desarrollo y difusión de bandas jóvenes de aquí y la presentación de shows de bandas emergentes internacionales.

Aparte, una vez al mes, organizarán fiestas y showcases de talentos emergentes extranjeros junto a sus apuestas nacionales en la mítica sala Costello Club. Su estreno tendrá lugar el próximo 22 de junio con Baywaves, Alien Tango y Hicari, estos últimos en formato DJ Set.

Si aún no has escuchado a Baywaves, no sé a qué estás esperando. Con su estilo pop psicodélico que recuerdan a los trabajos de Tame Impala, se han colado en festivales de la talla del Primavera Sound y SOS 4.8. No dejan de brillar allá donde van, y a los que van a verlos, no les dejan estar quietos ni un momento. 100% recomendables.

Los chicos de Alien Tango han aparecido de la nada y están haciéndose un hueco en el universo paralelo underground regresando al glam. Han actuado en el Festival SOS 4.8. y estamos seguros que darán de qué hablar este año.

Para cerrar la noche, Hicari serán los invitados especiales que realizarán un DJ Set para que no paremos de bailar.

Hazte con tus entradas en Entradium por solo 4 euros y no te pierdas la fiesta que dará el inicio a un verano alucinante.

Periodista musical. Locutora. Editora. Una de las caras bonitas de @pizzapartyband & @wefanstandard. Piloto de vainas locas. No aguantarás en la vida bohemia.

Deja una respuesta

Gramolona te da las gracias por comentar!!! ;-)

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>