¡MAHALO! + THE GARAGE PLAYERS

El sábado 16 de enero tuve el placer de asistir al primer cumpleaños de la sesión Flechazo en la sala Maravillas. Este aniversario tuvo como invitados a los grupos The Garage Players y ¡Mahalo! (estos últimos además amenizaron la noche en la sala tras los conciertos pinchando una mezcla de estilos rock e indie). Una noche plagada de música sucia y divertida con grandes momentos y mucha alegría, no todos los días una sesión cumple años y desde Gramolona le deseamos mucha prosperidad a la Maravillas y sus sesiones.

The Garage Players

Sobre las 22:10 saltó al ring la primera banda de la noche: The Garage Players, cuarteto que nos presentaba su nuevo EP, “Horas extra en el circo”. La mezcla de guitarreo contundente y letras pegadizas transportaban a la escena de un garaje donde los asistentes bailaban y disfrutaban con tranquilidad, lo que pasaba fuera no importaba cuando los Garage Players se ponían a hacer lo que mejor se les da, sacarnos a bailar. Durante el concierto tocaron canciones de sus discos anteriores, que tienen una inspiración mucho más surfera que el nuevo trabajo. Sin embargo, este “Horas extra en el cielo” parece sonar como una reivindicación y salto exponencial tanto en técnica como profesionalidad, sobre todo notable en el directo: unos instrumentos cuidados como base sobre los que se vierte la voz de Luis con letras personales y vivas, muy recomendable.

¡Mahalo!

Tras The Garage Players llegó el turno para el equipo de ¡Mahalo! Otro cuarteto de Allstars para la noche de Flechazo. ¿Y qué decir de este grupo que no hayamos comentado ya en Gramolona? Letras divertidas y pegadizas, bailoteos febriles… Más de lo mismo pero esta vez con mucho más Fun. Mahalo comenzó rápido calentando la pista de baile y tras un par de canciones nadie podía dejar de moverse, formar pogos y corear las canciones junto a la banda. Se respiraba un gran ambiente en la sala que el grupo usaba como cargador: a más saltos, más risas, a más risas, más música; un suma y sigue para llenar la batería de los componentes de Mahalo y quemar una sala ya a reventar. Y es que “Funny Songs That Make You Bored” es un sencillo festivo y con muchas ganas de dar tralla, como la propia banda (que tan pronto saltaba al foso a cantar con el público como desaparecían del escenario entre canciones para hablar con algún espectador). En definitiva, Mahalo Alegría y fiesta… ¡Gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sandra Vázquez
San de San. Melómana exacerbada, traductora y mujer maravilla. Si algo me gusta, lo digo. Y si no, también.

Deja una respuesta

Gramolona te da las gracias por comentar!!! ;-)

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>