Cimorelli actuarán en Madrid y Barcelona este año

Conocidas por sus armonías, Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani (de edades comprendidas entre los 15 y los 24 años) comenzaron su andadura como Cimorelli en 2007, con sus primeros conciertos por Carolina del Norte, tras años inmersas en el teatro musical. En 2009, un importante manager musical descubrió su versión a cappella de la canción de Miley Cyrus “Party in the USA” en YouTube, lo que les supuso un contrato discográfico con el sello Island Records.

Cimorelli ha lanzado cinco EP’s y cerca de 300 vídeos en YouTube, entre covers, música original, y vlogs. En 2013, su tema “Made in America” fue presentado en iTunes como single de la semana. Sus trabajos más recientes han sido el EP “Renegade” y “Christmas Magic”, también disponibles en iTunes, y lo último del grupo es una mixtape con 9 canciones acústicas originales, “Hearts On Fire”, que puedes escuchar en NoiseTrade.

Las seis hermanas visitarán nuestro país presentando su nuevo trabajo. Las citas serán el 21 de noviembre en la sala But de Madrid y el 23 de noviembre en la sala Bikini de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 23 de junio en Doctor Music, Ticketmaster, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. El precio de las entradas será de 24 euros (gastos no incluidos). ¡No te lo pierdas!

Periodista musical. Locutora. Editora. Una de las caras bonitas de @pizzapartyband & @wefanstandard. Piloto de vainas locas. No aguantarás en la vida bohemia.

Deja una respuesta

Gramolona te da las gracias por comentar!!! ;-)

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>