Alberto Azul + Milk It + Ola La Meta en The Rosillo’s Rover

Para celebrar el tercer aniversario de la web de ocio The Rosillo’s RoverAlberto Azul, Ola La Meta y Milk It estarán actuando en la sala Phantom (C/ Echegaray, 11 Madrid) el próximo viernes 13 de Mayo. Las entradas ya están disponibles en entradium a partir de 6€.

Ola La Meta nace en algún callejón del centro de Madrid a finales de 2015. Es la inquietud musical de dos mejores amigos -Luis y Manu- que llevan ya años tocando en “The Garage Players”. La idea es clara: todo vale, dejar atrás cualquier prejuicio compositivo y expresarse con el garage fuzzero más crudo posible. Desde el comienzo no hay que forzar nada, pura química a doble voz, letras reales y ritmos pegadizos que se turnan la base rítmica y solista. Manu a la guitarra y Luis con su Fender VI capaz de hacer punteos, acordes y líneas de bajo. Y entre tanta palabra bonita llegó Nora con su batería simple y contundente.

Alberto Azul nace en 2011 como probeta de experimentación sonora de Alex (voz y guitarra) y un grupo de amigos de Madrid. Cansados de escuchar siempre el mismo tipo de música y dispuestos a encontrar un compartimento diferente en el que dar rienda suelta a su mundo ecléctico, Alberto Azul fue, desde sus comienzos, un grupo difícil de clasificar. Pop psicodélico y absurdo, folk latino, punk, rock pantanoso o cumbia tropical, las etiquetas sobraban a la hora de componer temas cuya máxima es siempre la de descubrir, aprender, transmitir y cambiar, siendo imposibles de comparar con ninguna otra banda de Madrid. Ni de España, ya puestos. Ni del mundo. Seguramente los extraterrestres sí tengan algo parecido. Habría que preguntarles en la próxima gira.

Milk It es una banda madrileña con sonidos musicales variopintos que se mueven desde la electrónica de The Prodigy, como por Kurt Vile, The Oh Sees o Queens of the Stone Age.El grupo está formado por Paul (batería y coros), Lion (guitarra solista y coros), Rick (bajo) y Frankie (guitarra rítmica y voz), quienes empezaron haciendo una música más dura y pesada, que se ha suavizado en la actualidad. Milk It ha madurado un sonido contundente, oscuro y bailable que sorprende en directo, su hábitat natural, lo que le ha llevado a participar en el Rock Villa de Bilbao en 2013 y formar parte de la presentación en 2015 de ‘Marathon’, el último disco de Mujeres, en Madrid (junto a Baywaves), entre otros conciertos.

fiesta_rosillo_3-01rgb
Aurora Platas
What happens in the tour, stays in the tour. Sound Tech. Merch Girl. We Fan Standard. Pizza Party.

Deja una respuesta

Gramolona te da las gracias por comentar!!! ;-)

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>